jueves, 27 de octubre de 2011

Tarea Administración I Sesión 16

Temporalidad: Duran un tiempo y siempre finalizan
Unidad: Cada uno de los proyectos cuenta con características únicas.
Proyecto: Es un conjunto de actividades y recursos dirigidos a generar un servicio o producto.
Planeación: Establece el qué de un proyecto: La visión, misión, objetivos presupuestos, etc.
Organización: Se define cómo lograr los ojetivos: La estructura, los procesos, las funciones, los sistemas y los procedimientos.
Integración: Responde a las preguntas con qué y con quiénes.
Dirección: Se guían los esfuerzos y materiales para llevar a cabo todas las acciones conforme a lo establecido.
Control: Aquí se lleva a cabo una comparación de lo realizado como lo planeado para detectar las desviaciones y corregir las posibles fallas.
Marco de administración por proyectos: Proporciona la estructura básica para entenderla y su contexto da a conocer en el ambienta en el cual los proyectos trabajan.
Equipo de ministración de proyectos: Debe comprender que este contexto de manera más amplia.
Programas: Es el grupo de proyectos administrando de una manera coordinada de tal forma en que se obtienen beneficios que no se pueden tener al administrar los proyectos individualmente.
Sub-proyectos: Son contratados con una entidad externa o con otra unidad funcional de la organización ejecutora

No hay comentarios:

Publicar un comentario