viernes, 21 de octubre de 2011

tarea viernes juan pablo

EL TERMINO NEOLIBERAL Y LOS CAMBIOS EN MEXICO
este termino es empleado supuestamente para la reduccion de gastos y cuidar la economia en nuestro pais,sirve para defender el mercado las cuentas los gastos cubrir gastos inecesarios en la avctualidad carecemos de un buen precidente por lo que solo precentan proyectos caros o actividades inecesarias solo para su propia conveniencia y hacen creer alas personas q utilisan el dinero para un buen desarrollo en nuestro pais.
pero a fin de cuentas acabando utilizando el dinero para su propio beneficio haciendo creer ala gente que se utiliso en una obra publica obra de vcaridad algun medio de transporte pagar adeudos pero acaba siendo como siempre mentira.
Se usa con el fin de agrupar un conjunto de ideologías y teorías económicas que promueven el fortalecimiento de la economía nacional macroeconomia y su entrada en el proceso globalizador a través de incentivos empresariales que, según sus críticos, es susceptible de conducirse en beneficio de intereses politicos más que a la economia de mercado propiamente dicha.
Muchos economistas cuestionan el término neoliberalismo porque no corresponde a ninguna escuela bien definida, ni siquiera a un modo especial de describir o interpretar las actividades economia (aunque probablemente sí de explicarlas). Se trata de un término más bien político o ideologico frecuentemente usado por los medios de comunicacion y por algunos intelectuales.



maestra este es mi trabajo cualquier error por favor agamelo saber gracias y que este bn maestra gina

No hay comentarios:

Publicar un comentario