lunes, 17 de octubre de 2011

tarea:juan pablo torres gomez

MATERIALISMO HISTORICO.
Su mayor representante fue Karl Marx
Se basa en el método de las ciencias naturales.
Observa a la sociedad como un todo.
Estudia la estructura económica de la sociedad.
Explica la totalidad del desarrollo de la sociedad humana como un complejo de procesos dialecticos cuyo estimulo primordial  es la acción  reciproca del hombre y el mundo  material que lo rodea en el proceso  de producción.

ESTRUCTURAL -FUNCIONALISMO.
 Su mayor representante fue Emile Durkheim.
Tuvo al positivismo como influencia.
Considera que la sociedad está formada por estructuras y funciones, se considera como un sistema de partes interrelacionadas.
Dependemos unos de otros por el trabajo y la actividad económica.
ENSAYO: la estructura socioeconomica de mexico habla sobre el funcionalismo y el cambio economico que nuestro pais a tenido cambios tanto drasticos como buenos habla sobre un desarrollo humano y se basa mas que nada en visualisar la competencia o el devaluo de nuestra moneda tomando en cuenta otros paises en esta investigacion me eh dado cuenta que devemos conciderar las exportaciones y las personas susodichas para ser nuestro precidente tomando en cuenta que es el quien toma vastante deciciones.
la estructura es como un desarrollo un cxambio que con el paso del tiempo muchos de los casos ni siquiera nos damos cuenta de los cambios estructurales en nuestro pais pero conforme pasa el tiempo ah crecido y llevandonos a un estado mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario